buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Liquida Gobierno del Estado adeudo con Bomberos, dice

Más de tres millones de pesos llegan a la corporación, informa Ibarra Beltrán

Liquida Gobierno del Estado adeudo con Bomberos, dice

El adeudo por el pago de contribuciones ciudadanas a través del emplacamiento, que mantenía el Gobierno del Estado con el Departamento de Bomberos, el cual ascendía a más de tres millones de pesos, fue liquidado, dijo Carlos Ibarra Beltrán.

El Presidente del Patronato de Bomberos señaló que, al cambiar la administración estatal, se pusieron al corriente en los pagos con el compromiso de dar lo correspondiente al último trimestre del año dentro de los tiempos establecidos.

"Aquí en lo que respecta a Cajeme ya se resolvió el problema, nos queda el último trimestre, pero lo importante es que se nos pagó el faltante, que nos urgía", mencionó.

Recordó que durante la pasada administración tuvieron complicaciones para recibir el recurso, lo cual afectó en la operatividad de la corporación, pues con ese recurso se adquieren insumos para la labor diaria.

Dijo que confían en que no volverá a presentarse este tipo de atrasos en los pagos, pues las contribuciones son donaciones realizadas por la ciudadanía al pagar sus impuestos.

Este problema no solo afectó al Departamento de Bomberos de Cajeme sino a las estaciones de todo el Estado, al no contar con los recursos necesarios para la operación diaria.