Le fue bien a BJ
Saldo “blanco” e ingresos en Semana Santa, reportan
Por encima de mil 500 turistas diarios hacia los diferentes destinos que ofrece Benito Juárez, dejaron una derrama económica cercana a los dos millones de pesos durante la Semana Santa, en la que se registró un saldo “blanco” para ese Municipio.
La coordinadora de comunicación social de Benito Juárez, Marisol Quintana, informó que se tienen alrededor de 80 restaurantes establecidos que fueron algunos de los atractivos que visitaron los turistas durante el periodo de asueto que inició el jueves y culminó el Domingo de Pascua.
Noticia Relacionada
Además de los restaurantes, el Municipio cuenta con cuatro balnearios a los que acuden personas de diferentes puntos del sur de la Entidad y otros estados del país, así como los paseos en panga y las visitas al Paredón Colorado a donde acuden las familias a comer y pasar la tarde.
“Los mayores atractivos son los restaurantes, los balnearios, los paseos, hay gente que se va al malecón del Paredón Colorado y se instalan en la orilla, hacen su comida”, detalló.
Durante esos días las corporaciones de auxilio estuvieron trabajando de forma coordinada, abundó, y se tuvo la participación de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, Salud y Gobierno estatal, para garantizar a los visitantes ayuda y seguridad.
“Tuvimos saldo ‘blanco’, se tuvo un operativo en el que hubo una muy buena coordinación”, detalló.
Las autoridades estuvieron brindando auxilio en diferentes puntos del trayecto hacia los destinos turísticos.