buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Lanzan en Cajeme el Programa Votando y ganando

Comercios locales se están sumando; darán descuentos y promociones a quienes acudan a votar y lo comprueben

Lanzan en Cajeme el Programa Votando y ganando

Descuentos y promociones diversas serán las que el comercio local del municipio de Cajeme estará brindando a los ciudadanos que el próximo 2 de junio acudan a emitir su voto en la jornada electoral, se informó en el arranque del programa "Votando y ganando", puesto en marcha por parte del comercio establecido a instancias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE).

Integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la localidad y del Consejo de Administración del Mercajeme, dieron a conocer que el proceso está en marcha y busca premiar la participación ciudadana.

Ya algunos negocios están inscritos en el programa, y los interesados pueden inscribirse ingresando a las redes sociales del organismo empresarial como Facebook e Instagram, donde pueden obtener la información para hacerlo.

imagen-cuerpo

Comentaron que se trata de incentivar la participación ciudadana en la decisión de quienes serán los próximos gobernantes y legisladores, tanto federales como locales, para elevar el nivel de votación, que en la elección pasada fue de las más en la historia del estado de Sonora.

La mecánica para obtener los beneficios, es que aquellos ciudadanos que vayan a votar y posteriormente acudan a un establecimiento que haya sido registrado para participar en el programa, comprobando este hecho con su pulgar manchado, será acreedor a dicho descuento o promoción, se dijo.

Y posteriormente, quienes se tomen fotos en dichos negocios y las suban a redes sociales, etiquetando a la Canaco, en sus cuentas de Facebook e Instagram, podrán participar para ganarse una de seis Alexas.

Para conocer qué negocios estarán dando estas promociones, deberán ingresar a las cuentas de Canaco en Facebook e Instagram.