buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Laguna de aguas negras obstruye el paso en la Real Campestre

Tiene más de dos meses y abarca cerca de 100 metros la fuga de la alcantarilla

Laguna de aguas negras obstruye el paso en la Real Campestre

Fétidos olores, problemas de salud y contaminación de las aguas negras, denunciaron los vecinos del crucero de las calles Fontana y El Monte en el fraccionamiento Real Campestre, donde desde hace dos meses brotan aguas negras de la alcantarilla.

Y es que el encharcamiento abarca casi 100 metros, obstruyendo el paso a peatones y automovilistas que circulan por el sector y calles aledañas como la Manuel López Rivera, donde se formó una gran laguna.

Ante esta situación las vecinas y vecinos expusieron que el problema del colapso de drenaje se presenta de manera constante, además de que han realizado diversos reportes sin tener respuesta.

“Tiene como dos semanas que no deja de brotar el agua sucia, es una peste horrible y aquí a un vecino el charco le queda enfrente de su casa” mencionó Don Manuel, vecino afecto.

Además, las aguas negras se encuentran a espaldas de la escuela secundaria General Número 2, por donde caminan transeúntes contantemente, pues la calle conecta con la zona escolar y para de camión en Plano Oriente.