buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Juguetes para amar, lo más in para el Día del Amor

Con fechas como esta de San Valentín, las tiendas de artículos sexuales se ponen “de moda”

Juguetes para amar, lo más in para el Día del Amor

Son para distintos tipos de necesidad y fantasías; ayudan a mejorar la relación entre parejas; los adquieren por igual hombres y mujeres; son cada vez más comunes y en este Día de San Valentín, su uso se vuelve hasta necesario, afirma “Karla”, propietaria del sex shop más antiguo de Ciudad Obregón.

Son, expone, los juguetes y otros artículos de tipo sexual, que están a la venta a través de los llamados “sex shop”.

Hace algunos años eran un tabú entre la sociedad, que hoy se ha vuelto más liberal, dijo, de manera que hoy en día se pueden comprar de manera “presencial” o adquirirlos por internet.

Con 24 años de antigüedad de su tienda, manifiesta que los clientes acuden generalmente porque tienen un tipo de necesidad y se les debe ofrecer algo que lo satisfaga, como puede ser la falta de lubricación o una erección insuficiente, pero también por buscar la dinámica de la relación y tratar de mejorarla.

También, dijo, cuando quieren satisfacer una fantasía sexual, para lo cual existen muchos tipos de satisfactores, desde dildos de distintos tamaños y precios, hasta prendas de lencería sexy, ropa interior comestible, kits de caracterización o fetiches, hasta lubricantes y vigorizantes sexuales.

imagen-cuerpo

“Magui”, vendedora de otro negocio de este giro, hizo saber que la lencería no tiene tanto movimiento, puesto que en muchos comercios del centro de la ciudad se tiene a la venta.

Aunque en la actualidad se ha vuelto común que las parejas que acuden a moteles tienen la oportunidad de adquirir artículos sexuales en los mismos, en ocasiones se vuelve un riesgo para la salud el que puedan haber sido usados y dejados en el lugar y vueltos a empacar, explica.

En este tema, “Karla” recomendó no ir a cualquier negocio sino tratar de buscar uno que tenga ya un tiempo de haberse establecido, de manera que puedan asesorarse de manera adecuada acerca del cumplimiento de las necesidades en particular.

Todos estos negocios cuentan con publicidad en redes sociales y el cliente puede pedir incluso a través de WhatsApp o Facebook sus artículos, además de que existe entrega a domicilio en la mayoría de ellos.

imagen-cuerpo