buscar noticiasbuscar noticias

Jornada de lucha tienen telefonistas

PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara Na­cional de la Industria de la Trans­formación (Canacintra), Julio Cé­sar Pablos Ruiz, dijo que el Comité de Usuarios del PICO ya hizo la petición ante la Secretaría de Infra­estructura y Desarrollo Urbano (Si­dur) para pedir que se corrijan los problemas que ocasionan proble­mas de filtración en las conexiones del bulevar Las Torres con las otras calles que hay en el parque.

PUBLICIDAD

“En las auditorías que ellos hicieron encontraron unas dife­rencias en las juntas de las calles, que están generando filtraciones y presentaron una solicitud de co­rrección ante la Sidur y están a la espera que se les dé a conocer qué es lo que se debe hacer”, detalló.

La autoría arrojó que se tuvo una posible omisión en el procedimiento y eso tuvo como consecuencia el im­perfecto antes mencionado.

Pablos Ruiz agregó que la obra estuvo a cargo de una empresa lo­cal, lo cual debe facilitar que se apli­que la garantía, aunque reconoció desconocer la complejidad técnica de las reparaciones que se vayan a llevar a cabo.

“Desconozco la complejidad des­de el punto de vista de la obra, ya está terminada y sellada, entonces no sé cómo se vaya a proceder y por eso se está a la espera de lo que diga la Sidur”, explicó.

El bulevar abrió la circulación en agosto del año pasado, después de meses de trabajo, y requirió de una inversión superior a los 90 millones de pesos, en donde parti­ciparon tanto los usuarios del par­que como el Gobierno del Estado y Municipal.


PUBLICIDAD