buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Invita a jóvenes a “Ser LibreMENTE Feliz”

Con una positiva conferencia, Martha Paz busca dejar un mensaje positivo en estudiantes universitarios

Invita a jóvenes a “Ser LibreMENTE Feliz”

A ver los tropiezos como una segunda oportunidad, fue la manera en la que la conferencista Martha Paz buscó impactar positivamente a estudiantes de Universidad Tecmilenio, este lunes durante un encuentro con la comunidad juvenil, durante la presentación de su libro “LibreMENTE Feliz”.

Además, la disertante especialista en motivación resaltó el valor agregado de las energías positivas para el logro de metas y, sobre todo, la clave que ese entorno se vuelve para la construcción de un propósito de vida. 

Noticia Relacionada

Para la conferencista sonorense, “LibreMENTE Feliz” son tres palabras para superar la depresión y amar la vida, por lo cual invitó a los jóvenes a soñar y atreverse a cumplir lo que prometen.

imagen-cuerpo

Paz se ha distinguido como una oradora motivacional en temas como la salud emocional, espiritual y física, al igual que las creencias y patrones limitantes, sin dejar de lado cómo trabajar en la imagen personal que ayude a las personas a ser mejores.

La pausa derivada de la pandemia, expuso, ayudó para escribir esta obra que ayer fue presentada formalmente.

En sus redes sociales, por ejemplo, al hablar sobre el sector femenino sostiene que las mujeres inteligentes toman decisiones por sí mismas, tienen deseos propios y ponen límites.

Una mujer inteligente no va a dejarse manipular ni chantajear, ella no se traga culpas, asume responsabilidades.

Las mujeres inteligentes cuestionan, analizan, no se conforman, avanzan.

Ella, la mujer, dice, está para ser feliz, no para pedir permiso.

imagen-cuerpo

Esas mujeres no buscan en la pareja a un líder a quien seguir, o un papá que les resuelva la vida: ellas no quieren seguirte ni marcarle el camino a nadie, quieren caminar al lado de un hombre seguro y admirable.

Ella sabe que la vida libre de violencia es un derecho, no un lujo ni un privilegio. Una mujer inteligente es libre porque ha peleado por su libertad. No trates de encadenarla porque ella sabrá como escapar. asegura.

Y remata:

La mujer inteligente sabe que su valor no radica en la apariencia de su cuerpo ni en lo que haga con él. Así que las mujeres inteligentes sólo creen y lo hacen posible

Una vez concluida la conferencia, Martha Paz aprovechó la oportunidad para conversar y motivar a los jóvenes presentes, así como también para un espacio de autógrafos y fotografías con los asistentes.