buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Inicia caos vehicular en el centro

En los últimos días, se ha visto la presencia de elementos de Tránsito a bordo de bicicletas buscando ordenar la afluencia en el lugar

Inicia caos vehicular en el centro

Con la temporada decembrina,  se incrementó el tráfico vehicular como cada año en el centro comercial de la ciudad y con ello, la falta de estacionamientos.

A partir de este fin de semana, se observó gran afluencia vehicular en las calles del centro comercial, especialmente sobre la 5 de febrero entre la Zaragoza y la Guerrero, así como la calle Galeana desde la Miguel Alemán hasta la Chihuahua.

Además, la afluencia peatonal también se ha incrementado, abarrotando las banquetas de ciertas áreas, que impiden prácticamente transitar libremente.

A esto se le suma el acaparamiento de banquetas y espacios peatonales que hacen algunos comerciantes establecidos, que venden sus productos afuera de sus negocios, pasando por alto lo que establece Protección Civil.

Cabe recordar que en días pasados se conformó el Consejo de Comercios y Oficios en la Vía Pública, con el que se pretende, entre otras cosas, reordenar el centro comercial.