buscar noticiasbuscar noticias

INE detiene la credencialización

PUBLICIDAD

Emma Rosa Cueva Muñoz, vocal del Registro Federal de Electores de Cajeme, señaló que esta medida se tomó por disposición oficial.

PUBLICIDAD

"Se ha tenido bastante de­manda en las últimas semanas, debido al vencimiento de las cre­denciales, por lo que el llamado sigue para la ciudadanía, que se acerquen a los módulos y actua­licen sus datos", expresó.

La titular del área, enfatizó que el ciudadano tiene la posibi­lidad de no mostrar elementos básicos de su nuevo domicilio, si desea que no aparezcan en su credencial, al omitirse calle y número de la vivienda, si el titu­lar lo solicita de esa forma.

"Tienen que acudir con un comprobante de domici­lio que no tenga más de tres meses y su acta de nacimien­to, para solicitar el trámite", manifestó.

Además, indicó que es im­portante reportar el extravío o robo del plástico.

"El primer paso es repor­tarla al número 01-800-433-2000, posteriormente, se tiene que ir al módulo más cercano para solicitar la reposición", señaló.

A partir del próximo lunes, el INE atenderá en el Mó­dulo Fijo, ubicado en Sonora No. 228 Norte, entre Allende y Náinari; así como en el se­mifijo, que está en distintos puntos del Municipio.


PUBLICIDAD