buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

INE cerrará módulos a partir del lunes 15

La medida obedece a una disposición oficial y se reactivarán el 16 de noviembre

INE cerrará módulos a partir del lunes 15

En conmemoración del Día de la Revolución Mexicana, el INE informó que los módulos del distrito en Cajeme permanecerán cerrados el próximo lunes 15 de noviembre.

La vocal del Registro Federal de Electores, Rosario del Carmen Román Bojórquez, dio a conocer que, de acuerdo al artículo 52 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y de Personal de la Rama Administrativa del Instituto Nacional Electoral, el tercer lunes de noviembre será considerado de descanso en conmemoración del 20 de noviembre.

Las actividades se reactivarán de forma normal el día 16 de noviembre en el módulo fijo ubicado en la calle Sonora entre Allende y Náinari con un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, así como el módulo móvil de la zona rural que estará ubicado en la calle Benito Juárez S/N Campo 29, entre 5 de Febrero y Mora Villalobos; en tanto que el de la ciudad estará en la calle Cajeme S/N entre Sinaloa y Miguel Alemán.

De igual manera, se hizo un llamado a todos aquellos ciudadanos que aún no han renovado su credencial con terminación 2021, así como a los que deben hacer alguno de los diferentes trámites de actualización registral a que acudan al módulo más cercano a hacerlo para eliminar el rezago que se tiene.

Los ciudadanos pueden tramitar una cita con anticipación para ser atendidos a través de la página del INE, o bien, acudir a uno de los módulos para solicitar turno, cumpliendo siempre con las medidas y recomendaciones del sector salud para prevenir contagios del Covid-19.