buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Indigentes pueden resguardarse en la Policía

Ante la entrada del frente frío de este jueves que ha provocado temperaturas en el Valle del Yaqui de hasta 6 grados con sensación térmica de 4 grados

Indigentes pueden resguardarse en la Policía

, la Unidad Municipal de Protección Civil se prepara para el traslado de personas en situación de calle a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Francisco Mendoza Calderón, titular en Cajeme de Protección Civil, dijo que en coordinación con policías municipales realizan recorridos por calles, hospitales y otros sectores, para apoyar con cobijas y traslados a personas que no cuenten con un hogar donde resguardarse.

“Nosotros en coordinación también con el DIF Cajeme, no dejamos de hacer recorridos en estos tiempos para en caso de tener llamados al 911, los podamos llevar a Seguridad Pública donde van a ser resguardados”, expuso.

Al resto de la población, recomendó no encender estufas, anafres o leños dentro de las viviendas para mitigar el frío, ya que han ocurrido accidentes con consecuencias fatales por incendio o inhalación de monóxido de carbono.