buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Netflix estrena película de BTS, así celebran los K-Popers

La plataforma revela la fecha de estreno de "Bring The Soul: La Película"

Netflix estrena película de BTS, así celebran los K-Popers

Hace poco, "Netflix" hizo público el anuncio de la llegada del documental "Bring The Soul: La Película", que estará disponible para su visualización a partir del domingo 10 de septiembre.

Este filme ofrecerá una visión íntima de la vida de los miembros de la agrupación durante su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself" en 2018 y 2019.

La película también mostrará momentos memorables de sus conciertos en diversas ciudades, incluyendo Seúl, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York.

Esta película ofrece una mirada íntima a las rutinas y conversaciones entre los integrantes de BTS, revelando tanto sus inseguridades como las cosas de las que se sienten orgullosos.

Además, muestra momentos cotidianos como ejercitarse en el gimnasio, arreglarse el cabello y otras actividades que reflejan la personalidad de cada miembro del grupo.

BTS ha alcanzado un lugar destacado como una de las bandas juveniles más influyentes de los tiempos recientes. Su música y carisma han atraído a fans de todas partes del mundo, trascendiendo las barreras geográficas y culturales.

Esta agrupación surcoreana ha logrado una presencia global significativa y se ha convertido en un fenómeno que ha dejado su huella en diversas formas de arte, incluyendo la música y, más recientemente, el cine.

Estas son algunas de las canciones más populares de BTS:

1. "I Need You"

2. "Dope" (también conocida como "??" o "Sick")

3. "Fake Love"

4. "Dynamite"

BTS ha tenido numerosos éxitos a lo largo de su carrera, y estas canciones son solo una muestra de su impresionante catálogo musical. Cada una de ellas ha contribuido a su creciente popularidad en la escena musical internacional.