Explicó que, además de acercar productos y servicios a los habitantes del sur de la ciudad, se están generando por encima de 70 empleos directos, así como el fortalecimiento de más de mil proveedores regionales.
"Gracias a la preferencia de nuestros clientes en Sonora, en Cajeme, podemos seguir abriendo tiendas; podemos seguir acercándoles servicios y productos de calidad a la gente; podemos seguir apoyando a la proveeduría local, regional y, sobre todo, generando fuentes de empleo", dijo.
Además de la tienda que recién se inauguró, se abrió una Cócorit y otra en la calle Tetabiate en los últimos cuatro meses, lo cual, aseguró el presidente de la cadena comercial, representa el compromiso que casa Ley tiene con Sonora.
En toda la Entidad se han generado seis mil 400 empleos de parte de las tiendas Ley, de las cuales, mil 200 se encuentran en Cajeme.
Añadió que la semana pasada se estuvo en el Municipio de Nogales, en donde se entregaron mil 200 anteojos que serán distribuidos en casi la totalidad de los municipios del Estado para beneficiar a igual número de niños.