buscar noticiasbuscar noticias

Implementan Taxi Seguro

PUBLICIDAD

A partir de hoy, 57 operadores contarán con uniforme e identificación; además, serán revisados constantemente por personal de seguridad de la terminal.

PUBLICIDAD

José Omar Serna Córdova, director de la Central de Autobuses, indicó que son 58 unidades las que diariamente ofrecen el servicio alrededor del edificio.

"Nuestro personal tendrá acceso a las unidades para verificar el estado en el que se encuentran; que traigan el uniforme, el gafete y que estén en óptimas condiciones", manifestó.

Además, afirmó que se ha hablado con los taxistas, con la finalidad de que promocionen las cosas positivas con las que cuenta Cajeme.

"Les decimos que a la gente que viene de fuera se les platique sobre la comida, los lugares que se pueden visitar, de la amabilidad de la gente. Ellos son taxis turísticos, todos tenemos que entender que entran en ese concepto", expresó.

Serna Córdova señaló que de los 58 operadores que laboran en la Central, 57 se registraron en el Taxi Seguro.

"Se les pidió el antidoping, todos accedieron; solo uno no quiso. También se les pidió su licencia, seguro del automóvil, todo para tener un registro", agregó.

Asimismo, afirmó que se reforzará la seguridad al interior y exterior del edificio.


PUBLICIDAD