buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Habrá taxis al panteón

Los taxistas saldrán del primer cuadro de la ciudad hacia los panteones los días 1 y 2 de noviembre

Habrá taxis al panteón

 Los taxistas del primer cuadro de la ciudad saldrán hacia los panteones locales los días 1 y 2 de noviembre para atender la demanda de los cajemenses durante estos días festivos.

El coordinador del transporte de la Fundación Madrazo, Adolfo Castillo Arias, explicó que es una tradición que los taxis salgan hacia los panteones desde puntos reconocidos como la calle No Reelección esquina con Sonora, No Reelección y 5 de Febrero, Galeana y 5 de Febrero, entre otros.

“Todos esos sitios se ven beneficiados, porque hay mucha gente que anda comprando flores y necesitan el servicio de taxis, es un movimiento que benefician”, indicó.

Dijo que el servicio se prestará de las 5:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente durante esos dos días, con lo que se busca que la ciudadanía tenga alternativas de movimiento.

Dijo que las aplicaciones pudieran ser un factor que les perjudique, mientras que la pandemia aun pudiera afectar; sin embargo, seguirán prestando el servicio como tradicionalmente se hace en esos días.