Faltan $50 mil para Tommy

Tommy es hijo de la joven Gloria Jazmín Barraza y Ángel Abraham Lechuga Alvarado, originarios de Caborca.
Noticia Relacionada
En abril de 2017 su vida cambio drásticamente, pues su hijo fue examinado en el Hospital de Hermosillo para evaluar su condición física, porque estaba perdiendo la movilidad de su cuerpo. El examen médico arrojó que el pequeño presentaba una infección producto de un hago que se transmite de manera viral, el cual se encuba en el cerebro y medula espinal y provoca inmovilidad.
https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/2204830006461553/
La noticia fue desgarradora para sus papás, quienes tuvieron que trasladarse a Ciudad Obregón, donde el menor fue internado en el área de pediatría del Seguro Social y casi dos años después sigue ligado a la cama 151 de dicho nosocomio porque requiere de un artefacto al que tiene que estar conectado, el cual le da la fuerza que requieren a sus pulmones para que pueda respirar.
El infante es el único hijo que tienen y la situación por la que están atravesando los desgasta emocionalmente y físicamente porque en su mente se les viene el recuerdo de cuando Tommy caminaba, corría y su rostro manifestaba alegría.
Tommy sólo tiene un poco de movilidad en ambos brazos y el diagnostico que arrojan los médicos no otorga esperanzas para que pueda recobrar la movilidad, indicó su mamá.