buscar noticiasbuscar noticias

Extrañan a “Rafita”

PUBLICIDAD

El domingo, “Rafita” falleció debido a complicaciones respiratorias derivadas al caer de un caballo en el mes de mayo; hoy sus parientes buscan apoyo para darle sepultura.

PUBLICIDAD

Originario de la colonia Las Areneras, en donde nació y vivió por nueve años, Rafita siempre fue un niño muy trabajador, aseguran sus tíos. Últimamente ayudaba en una taquería y en una carreta de hot dogs en la colonia Las Haciendas, en donde radicaba desde hace tres años.

Familiares mencionaron que el pequeño no vivía con sus padres, ya que el papá se encuentra preso y la mamá no estaba al pendiente, por esa razón su abuela se hacía cargo de él y de sus dos hermanos, Enrique de 10 años y Carlos de cuatro.

Con muchas carencias, sus parientes buscan la manera de darle una digna sepultura. Ayer, con trabajo lograron conseguir un terreno en el panteón de Cócorit y aunque fueron apoyados por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, batallan para costearse los gastos del sepelio.

Incluso, no tenían un medio de transporte para acudir al panteón, por ello, quienes deseen apoyar a esta familia se puede comunicar a los teléfonos 6441 94-73-49, 6442-53-42-77 y 6442-34-34-18.


PUBLICIDAD