buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Extienden plazo para presentar la declaración anual

SAT amplía los horarios de atención; la fecha límite será el 3 de abril

Extienden plazo para presentar  la declaración anual

Las personas morales tendrán hasta el 3 de abril para presentar su declaración anual y a partir del 21 de marzo el Servicio de Atención Tributaria (SAT) ampliará sus horarios de atención.

Personal de la dependencia federal en Obregón dio a conocer que se ampliarán los horarios de atención hasta las 17:00 horas del 21 de marzo al 3 de abril para todos aquellos contribuyentes que requieran ayuda, se les brindarán las facilidades para cumplir con su compromiso fiscal.

A quienes vayan a presentar su declaración se recomienda tener a la mano su información contable-fiscal como son ingresos, deducciones, pérdidas fiscales e inversiones entre otros.

Además, deberán estar al corriente con sus declaraciones de pagos provisionales, declaraciones anuales de ISR de ejercicios anteriores, declaraciones de retenciones de pagos realizados por arrendamiento, honorarios, así como la emisión de los recibos de nómina, el entero de las retenciones correspondientes, entre otros.

Los contribuyentes que vayan a hacer su declaración anual deberán contar con su buzón tributario habilitado y su firma electrónica.

Aunque normalmente el término de la presentación de la declaración anual para personas morales es el 31 de marzo, en esta ocasión será hasta el 3 de abril y las personas físicas tendrán todo abril para hacerlo.

imagen-cuerpo

Actualmente el semáforo de citas en Cajeme permanece en verde, por lo que se tienen disponibles en un plazo no mayor a 10 días hábiles