buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Esperan inversión en textiles

La industria textil ha sido una de las más golpeadas desde el inicio de la pandemia

Esperan inversión en textiles

El anuncio de una reactivación de la industria textil pudiera darse durante el primer trimestre del año entrante con proyectos que aterrizarían en Cajeme, lo que permitirá la recuperación de espacios laborales que se perdieron desde el inicio de la pandemia.

El secretario general del Sindicato de la Industria Textil, Antonio Valdez Villanueva, dijo estar confiado en las gestiones que realiza el Gobierno Estatal para que aterricen inversiones en la Entidad y, en concreto, algunas para Cajeme.

“Hay esperanzas que haya buenas noticias los primeros meses del año, todos deseamos que Obregón tenga más empleos, más industria, porque hay mucha gente desempleada”, indicó.

Valdez Villanueva dijo que, por la parte obrera, lo que le corresponde es poner las condiciones para que los gobiernos estatal y municipal atraigan esas inversiones que serían positivas para los cajemenses, tanto para la industria textil como para otros giros.

“El gobernador, Alfonso Durazo, anunció algunas inversiones que está promoviendo y esperamos que tengan un buen término, estamos confiando en que volteará a ver a Cajeme y sea positivo para nuestro Municipio”, concluyó.