buscar noticiasbuscar noticias

Esperan incremento de viajeros en la central

PUBLICIDAD

Para esta Semana Mayor, se trabajará en conjunto con las líneas de autotransporte, a fin de agilizar el aseo de unidades, venta de boletaje, y acceso a an­denes, pues seguirá la revisión de equipaje, señaló el adminis­trador de la terminal.

PUBLICIDAD

Entre los principales des­tinos turísticos se encuentra Guaymas, Puerto Peñasco, Mazatlán, Las Bocas y Huata­bampo; en cuanto a transporte suburbano las playas San José y Santa María. También hay mucha afluencia para Tucson y Phoenix.

Se vigila que las líneas no incrementen los precios, los cuales son regulados por la Secretaría de Comunicacio­nes y Transportes y hay que destacar que todos los au­tobuses son nuevos y están muy equipados.

Además, como resultado de las estrategias de seguri­dad implementadas, desde el 06 de enero no se presentan incidentes delictivos al inte­rior del inmueble.

Este trabajo se realiza en conjunto con elementos la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ejército Mexica­no, quienes tienen presencia permanente en la central de autobuses.

Se cuenta con un moderno sistema de vigilancia, com­puesto de 70 cámaras, ade­más se automatizó la salida de los autobuses con flecha electrónica y sistema láser, añadió.


PUBLICIDAD