buscar noticiasbuscar noticias

Escasea naranja Valencia

PUBLICIDAD

Marcelo Pérez González, propietario de puesto de venta, comentó que los vendedores han batallado para encontrar el producto, puesto que lo surtidores no los han abastecido, por lo que han tenido que viajar hasta otros lugares como Guaymas para adquirirlo.

PUBLICIDAD

“Ha estado difícil tener producto de aquí, tenemos que ir a buscarlo, porque ya tenemos un mercado que lo consume bastante, sobre todo esa naranja jugosa y dulce que se utiliza en los restaurantes y jugos détox”, comentó

Indicó que la fruta que actualmente se oferta es un poco más grande, con menor color y ácida, la cual no goza de la preferencia del público, “la gente luego identifica la calidad del producto”.

Pérez González comentó que en su caso comercializa el cítrico por kilo, pero lo que más vende son los mini costales de 10 kilos, los cuales oscilan entre los 65 y 70 pesos. “Las personas prefieren los costalitos, porque aparte de que les sale más barato, les dura para toda la semana. La consumen en su mayoría en jugos por la mañana”.


PUBLICIDAD