buscar noticiasbuscar noticias

Es atractivo Sonora para las tintorerías

PUBLICIDAD

El director de franquicias de la compañía mencionó que Sonora es uno de los estados con mayor crecimiento eco­nómico y que a nivel general, presenta un Producto Inter­no Bruto (PIB) por arriba de la media nacional.

PUBLICIDAD

Se tiene interés en trabajar con organismos e inversionis­tas de la localidad y aplicar modelos de negocio en algu­nas ciudades de Sonora.

En Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Agua Prieta, Noga­les y San Luis Río Colorado importan los giros de tintore­ría, lavandería y costura; en Álamos, lavandería y costura y en Puerto Peñasco, lavan­dería.

El negocio de tintorería, operado adecuadamente y una vez establecido, tiene un margen de utilidad de 53.54 por ciento, añadió, y para eso es necesario que la franqui­cia maneje durante un año un volumen de 150 prendas al día.

En promedio, dijo, un cliente solicita servicio para 3.2 piezas, por lo cual se re­quiere un mínimo de 50 con­sumidores al día.

A diferencia de otros esta­blecimientos en Sonora, Tin­torerías Max oferta un ser­vicio con tecnología 100 por ciento ecológica, que incluye jabones biodegradables y cer­tificaciones internacionales.


PUBLICIDAD