buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán uniformes a partir del 5 de agosto

PUBLICIDAD

José de Jesús Nares Félix, presidente del organismo, detalló que, en el caso particular de Cajeme, se estarán entregando 9 mil 708 uniformes de preescolar, 36 mil 528 para primaria, y 17 mil 978 para escuelas secundarias, que suman un total de 64 mil 214 paquetes escolares.

PUBLICIDAD

Explicó que la entrega de las prendas se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón del 5 al 9 de agosto para nivel preescolar; del 12 al 18 de agosto para primaria baja; del 19 al 25 de agosto para primaria alta; del 26 al 31 el resto de todos niveles y también secundaria.

El presidente de Canaco, puntualizó que las actividades se llevarán a cabo en la bodega del lado del estacionamiento del CUM, donde se cuenta con un área más accesible, y está parcialmente sombreado, esto a partir de las 9:00 y hasta las 19: 00 de horas durante todos los días.

Añadió que a petición de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) la Canaco también se encargará de la logística de entrega en las principales localidades y municipios cercanos. Para ello se programó para la Comisaría de Marte R Gómez en el mismo calendario que Cajeme; Pueblo Yaqui el 24 de agosto; Rosario Tesopaco el 25 de agosto; Bácum el 31 de agosto y San Ignacio Rio Muerto el 1 de septiembre.

El dirigente enfatizó que el organismo empresarial también estará participando en la Feria Escolar organizada por Diario del Yaqui los días 17 y 18 de agosto, lugar en el que también realizarán entregas, por lo cual recomendó a los beneficiarios acudir con su vale correspondiente, así como las tallas exactas de sus hijos.


PUBLICIDAD