Entregan tarjetas del Bienestar a adultos mayores

Las personas con discapacidad también están inscritas en el programa; sin embargo, no hay fecha tentativa para que reciban el apoyo

Por: Ana Jusaino

Hoy viernes 29 de octubre es la fecha límite para entrega de tarjetas de la Secretaría del Bienestar para adultos mayores citados previamente a través de un listado publicado en la página de Facebook de la dependencia federal.

Bernabé Arana Rodríguez, funcionario federal en la localidad, detalló que se tenían destinadas a entregar 213 tarjetas; sin embargo, solo han acudido 92 personas y 22 se reportaron como fallecidos.

Para los adultos que no alcanzaron a recoger su tarjeta, dijo, es impreciso se les entregue el recurso y posiblemente el dinero se reactive nuevamente en la tarjeta.

La entrega del apoyo fue para adultos de 65 años a mayor edad e indicó que después de 15 a 20 días de haber entregado la tarjeta, recibirán el depósito y bimestralmente la cantidad a recibir será de tres mil 100 pesos.

Algunos de los familiares de los fallecidos acudieron a recibir la tarjeta, pero se les notificó que no recibirían el beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes