buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Enactus abre convocatoria a “Emprendedores Sociales”

Los interesados podrán registrarse en las redes sociales del Enactus o comunicarse vía WhatsApp a los números 644 168 1464 y 687 108 0280.

Enactus abre convocatoria a “Emprendedores Sociales”

Con el propósito de apoyar a estudiantes universitarios a desarrollar proyectos de negocio innovadores y con un impacto positivo en los grupos sociales vulnerables, Enactus Itson lanzó la convocatoriaEmprendedores Sociales”.

Hasta el 31 de octubre la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) podrá presentar sus proyectos que serán sometidos a evaluación del primero al 19 de noviembre.

De acuerdo con la convocatoria, los requisitos para participar son ser alumno o recién egresado sin estar titulado, contar con un proyecto innovador de negocio e integrarse a Enactus Itson.

Los trabajos seleccionados se darán a conocer el 20 de noviembre para iniciar con su proceso de desarrollo e incubación de idea de negocios, para seleccionar al ganador en la competencia Intrahub 2022, para lo cual se evaluará al de mayor impacto social y económico, sustentable y sostenible.

Los ganadores recibirán la formalización de su idea de negocio, apoyo para la incubación y representará a Itson en un evento a nivel nacional, así como un apoyo de 8 mil pesos para el desarrollo de este.