buscar noticiasbuscar noticias

En Campanario se reconectan

PUBLICIDAD

“La colonia tiene varias privadas y la gente que ahí vive, pues muchos no pagan el agua es lógico que se la corten”, expresó la señora, María Lourdes Castro, vecina.

PUBLICIDAD

Una de las privadas que presenta tal panorama es la nombrada Santa Cecilia, sector en el que se percibió que varias viviendas tienen la manguera que une la llave desconectada, lo que refleja que el hogar no cuenta con el servicio del líquido.

Con el clima árido que se presenta en la región y en ciertos hogares, contar con infantes, la gente recurre a conectarse de manera directa con tal de que salga agua en sus moradas, aun estando consientes que tiene adeudo y que por ello se les corto el servicio.

“Estoy consciente que debo, pero no es porque no quiera pagar a veces no alcanza el gasto”, comentó, una ama de casa que quiso omitir su nombre.

En varios sectores de Obregón, sobre todo en las periferias, dominan las viviendas que están en condición de invadidas, siendo estás casas las que en gran porcentaje cuentan con el agua y luz conectadas de una forma que no les miden el servicio por que no están registradas. En el caso de la colonia Campanario, las personas optan por reconectarse sin la autorización de la paramunicipal para seguir contando con el suministro de agua y así poder cubrir sus necesidades.


PUBLICIDAD