En Cajeme se manifiestan por la falta de luz
Habitantes de la colonia Ladrilleras cumplen cerca de cuatro días de constantes apagones
A pesar de los reportes que han hecho ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habitantes de la colonia Ladrilleras siguen viéndose afectados por los constantes apagones que desde hace 4 días se presentan de forma consecutiva, lo que incluso ha ocasionado daños a electrodomésticos.
Ante el hartazgo por esta situación, vecinos decidieron plantarse sobre la calle Mayo y el callejón Guaymas. El contingente expresó su desesperación por la falta de luz eléctrica, pues sufren a causa de las altas temperaturas, lo que es peligroso sobre todo para los adultos mayores y bebés que residen en la zona afectada.
Francisco Moreno, uno de los perjudicados, comentó que se han hecho más de 6 reportes diarios a la Comisión Federal de Electricidad, la cual ya acudió al lugar y reemplazó algunos cables, con lo que supuestamente se solucionaría el problema. Sin embargo, el cableado se quemó y los problemas volvieron, tan solo un día después de que se había atendido el problema.
“Supuestamente reparan el problema pero desafortunadamente sigue la situación. Ya se echaron a perder algunos electrodomésticos, no podemos seguir así, nosotros estamos al corriente con nuestros pagos por el servicio de la luz, se supone que ellos están capacitados para atender este tipo de casos pero no lo arreglan”, comentó.