buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Empiezan a ver más estudiantes en el servicio de taxi

Los taxistas de la localidad están a la espera que haya un aumento en el servicio a raíz del regreso a clases

Empiezan a ver más estudiantes en el servicio de taxi

A unas semanas se haber iniciado con el proceso de regreso a clases presenciales en diferentes escuelas de la localidad, taxistas de la ciudad han empezado a ver un ligero aumento en la solicitud del servicio, aunque este todavía no es el esperado, afirmó el coordinador del transporte en la Fundación Madrazo, Adolfo Castillo Arias.

Detalló que a pesar de estar viendo un aumento ligero, éste no ha sido como se esperaba, ya que son varias escuelas de diferentes niveles educativos las que han vuelto a las modalidades presenciales. 

“Sí se ha mirado un poco más de afluencia, aunque no como esperábamos, hay que recordar que hay muchos padres que todavía están llevando a sus hijos ellos mismos por la contingencia sanitaria”.

Para ello, dijo que los taxistas ya se han preparado con las debidas medidas de seguridad para prevenir contagios, además que se están limpiando constantemente las unidades.

Dijo que están a la espera que más alumnos se incorporen a las modalidades presenciales para alcanzar por lo menos, un aumento del 25 por ciento en el servicio, lo cual pudiera suceder a finales de este año o principios del próximo.

Actualmente lo que más se trasladan son adultos mayores, así como personas que van del centro de la ciudad hacia las diferentes colonias.