buscar noticiasbuscar noticias

Diario del Yaqui: periodismo veraz

PUBLICIDAD

“Tenemos una obligación moral de continuar haciendo buen periodismo; tenemos la obligación moral de hacer lo mejor que podamos para honrar un legado, para seguir alimentando a la sociedad del sur de Sonora con buenas noticias; con un periodismo veraz; con un periodismo auténtico”, dijo en su mensaje durante el septuagésimo séptimo aniversario de la Casa Editorial.

PUBLICIDAD

El compromiso de Diario del Yaqui en esta nueva etapa, prosiguió el presidente del Consejo de Administración, es el de ser auténtico en sus noticias, con un contenido veraz, sin compromisos y entretenido para sus lectores, que tenga el valor de impulsar el desarrollo de esta región del Estado y seguir creciendo hacia nuevos lectores.

El empresario reconoció al Consejo Editorial de esta empresa, compuesto por ciudadanos de diferentes sectores, por aportar siempre ideas sobre lo que la sociedad quiere saber y cómo quieren obtener la información, lo que se convierte en una herramienta valiosa del quehacer periodístico y empresarial.

Agregó que es momento de retomar el curso del Diario del Yaqui, que en los últimos años se perdió por premuras económicas, y es momento de trabajar en nuevas arenas y con otros escenarios, que le permita a la empresa competir con información un área comercial fortalecida.

Llamó al personal de esta Casa Editorial a redoblar esfuerzos; a usar toda su capacidad y utilizar las herramientas que les han sido entregadas para que siga siendo un medio de comunicación en el que la sociedad pueda depositar su confianza.

Luego del mensaje del presidente del Consejo de Administración, el personal con más años laborando dentro de la empresa recibió un reconocimiento, además que se entregó un premio por Mejor Reportaje a Fabiola Navarro; Mejor Nota Informativa a Michel Inzunza; Mejor Fotografía, Bernardo Hidalgo, y Mejor Contenido Web, a Oviel Sosa.

GALERÍA DE FOTOS

[envira-gallery id="26518"]


PUBLICIDAD