buscar noticiasbuscar noticias

Detienen liquidación a los ex empleados

PUBLICIDAD

José Jesús Encinas Encinas, representante legal de los demandantes, dijo que no ha podido entablar pláticas con Benita Aldama López, nombrada alcaldesa por el Congreso del Estado, para exponerle el caso de los más de 90 ex empleados que demandaron al Ayuntamiento por despido injustificado.

PUBLICIDAD

Dijo que cuando Aboyte Limón, aún estaba en funciones, se mantuvieron gestiones, siempre bajo la cordialidad, pero fue entonces que resultó preso en Estados Unidos; ahora, espera que Aldama López, haga lo propio, puesto que considera que ella es la alcaldesa como lo estableció el Congreso.

“Este conflicto de los grupos antagónicos, mantienen detenido el avance de los ex trabajadores, porque, de entrada, la maestra Benita tiene que hacer un arqueo de lo que ha sucedido, saben qué es lo que tiene, qué es lo que se ha pagado y por qué, mandar un contador público para que le haga una auditoría y que sepa el estado de las finanzas para poder trabajar”.

“De antemano sé que la maestra es una buena persona, no me cabe la menor duda de que se va a lograr algo para los ex trabajadores. Ella ha sido paciente, pese a que la razón le asiste, porque pudiera retirar a las personas que mantienen tomado Palacio Municipal”, concluyó.


PUBLICIDAD