Por: Eduardo Sánchez
A través de las Cámaras fue visto el menor de edad y reportaron a su familia
Por: Antonio Saba
El personal de seguridad de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón logró localizar a un joven menor de edad, que estaba reportado como extraviado y que venía procedente del Estado de Chihuahua.
José Omar Serna Córdova, director de la terminal, señaló que la persona buscada por familiares y amigos fue vista a través de las cámaras de vigilancia.
“Este niño al bajarse de la unidad y al entrar a los baños fue detectado como la persona que tiene reporte de extravío, por lo que personal de seguridad lo invita a acompañarlos para realizar las indagatorias correspondientes”, manifestó.
Además, indicó que posteriormente se le hizo una entrevista, con lo que comprobaron que era la persona extraviada.
“Se le dio aviso a la madre y abuelo del menor, quienes solicitan se le resguarde hasta el día de hoy, para que ellos puedan trasladarse a esta ciudad a recogerlo”, afirmó.
Serna Córdova aseguró que ante esta clase de situaciones, se sigue el protocolo de seguridad, donde se le avisa a la Procuraduría de la Defensa del Menor, para que encargue del caso.
Asimismo, reconoció la labor del personal de la Central y agregó que continuarán con el reforzamiento de la seguridad, para beneficio de los pasajeros.