buscar noticiasbuscar noticias

Desplaza Internet a agencias de viajes

PUBLICIDAD

La gerente general de Viajes, Turismo y Diversión en Obregón comentó que cualquier persona que tenga a la mano un smarthphone puede reservar un vuelo, un hotel o cualquier servicio turístico, lo que ha desplazado este tipo de negocios en la localidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, consideró que las empresas que brindan servicio por Internet no tienen la expertiz, asesoría profesional y seguridad que brindan las agencias de viajes. "

Además (los clientes) están expuestos a clonación de tarjetas de crédito, mal servicio en hoteles y vuelos que resultarán más caros. Mucha gente que no tiene el conocimiento lo hace y por ahorrar centavos termina gastando los pesos”.

Señaló que muchas personas sin conocimientos piensan que las agencias son caras y que su servicio les incrementará su viaje, pero no las observa como una empresa que brinda servicios profesionales, aporta a la economía local y genera empleos.

Aunado a la competencia que representa la tecnología, las agencias de viaje de la localidad también se han visto afectadas por otros factores, como la contracción de la economía, la inseguridad que se vive actualmente, la cual se observa, principalmente, en las llegadas y las acciones de gobiernos, puntualizó Corrales.


PUBLICIDAD