buscar noticiasbuscar noticias

Desplaza comisaria a vendedores locales

PUBLICIDAD

Durante un encuentro entre los inconformes y regidores, así como la comisaria del pueblo, esta explicó que se entregaron 50 permisos más para puestos y, de 60 que en años anteriores se instalaban, ahora serán 118, y debido a instrucciones de Pro­tección Civil, serán colocados en la calle y no en la plaza, para no dañar las áreas verdes.

PUBLICIDAD

Ramírez Calderón se nega­ba a dialogar con los manifes­tantes, argumentando que ya había sostenido encuentros con ellos, hasta que finalmente ac­cedió.

Ana María Jusaino, vecina, y quien durante 13 años ha vendido comida tradicional ya­qui durante esta celebración, lamentó que ella y otros ven­dedores fueran excluidos de la convocatoria.

“Nosotros siempre hemos estado aquí, donde están las áreas verdes. ¿Qué afectamos nosotros con estar arriba?, sólo queremos trabajar sin que nos pongan trabas", reclamó.

Al lugar acudieron el regi­dor de Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez; el regidor independiente Rodrigo Bours; Emeterio Ochoa, por el PRI; así como Rocío Lauterio y Juan Cota, por parte de More­na, además de Rafael Delgadi­llo, del PAN.


PUBLICIDAD