Por: Eduardo Sánchez
Para potencializar las habilidades de los niños y tras dos semanas de actividades, el jueves concluyó el Campamento de Verano, que organizó la Dirección de Educación Municipal, en el Centro Comunitario de la colonia Kino.Leonel Acedo Félix, director de Educación, indicó que el evento tuvo la participación de 40 niños, de 5 a 13 años de edad.
"Tuvimos una excelente respuesta por parte de los habitantes de este sector, estamos satisfechos con los resultados obtenidos y continuaremos implementado estas actividades, para beneficiar a más personas", subrayó.
Durante el campamento, los pequeños realizaron actividades de pintura, activación física, elaboración de platillos, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y Educación Vial, con el apoyo de Seguridad Pública.
"También contamos con la compañía del Departamento de Bomberos y estamos agradecidos con todas las dependencias que participaron", agregó. Al concluir el evento, se hizo entrega de reconocimientos a los niños e instructores que fueron parte del campamento.