buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Denuncian fuga de aguas negras en Los Prados de la Laguna

Del lugar brotan fétidos olores, así como el criadero de moscos que se ha generado en el encharcamiento que se formó por la orilla de la calle

Denuncian fuga de aguas negras en Los Prados de la Laguna

Un arroyo de aguas negras corre sobre la calle Mar Caspio desde hace días, proveniente de una alcantarilla, lo que representa un problema de salud para los vecinos de la colonia Prados de la Laguna.

 “Tiene días brotando el agua de la alcantarilla, la verdad huele mal y se está enlamando el charco, es puro criadero de mosco el que se hace ahí, más las infecciones del agua mugrosa, ojalá pronto lo reparen” manifestó Edith, quien diariamente pasa por el lugar.

La fuga se encuentra entre las calles Flavio Bórquez y Golfo de California, donde los habitantes del sector piden se repare el drenaje colapsado.

Además, a unas cuadras de distancia, en la colonia Las Brisas, también se tiene un problema por fuga de aguas negras en la calle Bahía de Concepción entre Mar Caspio y Océano Pacífico, problema que tiene ya más de dos semanas.

“Aquí enfrente de la casa siempre hay un cochinero, ya hasta hay un bache donde se estanca el agua” agregó Susana, vecina del sector.