buscar noticiasbuscar noticias

Definen ganadores en concurso Itson

PUBLICIDAD

En el evento participaron 14 estudiantes de preparato­rias, incorporadas a la Uni­versidad.

PUBLICIDAD

Los jóvenes mostraron su talento con las interpretacio­nes, quienes además corearon las distintas melodías, en el certamen que organiza la Di­rección de Servicios, a través de la Coordinación de Estu­dios Incorporados.

Luego de las presentacio­nes, el jurado calificador dio a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares. Osval­do Castro Rodríguez, del Ins­tituto Miravalle de Guaymas, conquistó el primer puesto al interpretar “La Bikina” de Rubén Fuentes Gasson.

La segunda posición se la llevó Lluvia Julieta Acuña Terrazas, del Instituto Re­gional de Guaymas, Unidad Guaymas, con la canción: “El Pastor” de Los Cuates Cas­tilla. Mientras que el tercer lugar fue para la estudiante Valeria Garibay Esparza, del Instituto Regional de Guay­mas, Unidad Obregón, con la canción: “La Cigarra” de Ray­mundo Pérez y Soto.

Este tradicional concurso de canto cumplió 13 años y busca promover el interés cul­tural en los estudiantes de las preparatorias incorporadas a esta Universidad. Además, se contó con la presentación del grupo artístico institucional “Aakame”, bajo la dirección de Manuel Castillo Alarcón.


PUBLICIDAD