buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

“De Corazón por Obregón”

Realizan evento de Yoga Comunitario al aire libre; 50 personas aprovecharon la oportunidad para relajarse y sentirse bien

“De Corazón por Obregón”

Al aire libre y con el objetivo de trabajar en su bienestar interno, más de 50 personas se dieron cita en el Parque Los Pioneros durante el evento “De Corazón por Obregón”.

Ricardo Castro, integrante del comité organizador, expuso que la intención de este evento es buscar crear un espacio para crear comunidad.

"La intención es brindar herramientas para encontrar la paz interior, siempre vamos hacia afuera, siempre vemos hacia afuera, pedimos alto violencia, pero muchas veces no miramos dentro".

Los instructores explicaron que este tipo de ejercicio pueden activar el cuerpo para darle mayor bienestar e incluso atraer emociones positivas.

Esta es la primera edición del evento “De Corazón por Obregón”; sin embargo, se busca poder realizar más ediciones.

En el cual participaron María del Carmen, con meditación y sonoterapia; Jesús Hugo Ceja, con el método de respiración Hominum Tummo; Caro Vizcarra, con Danza del Dragón, y los instructores de Yoga, Diana Núñez, Bayoni Bórquez, Ana Paula Cuervo y Alberto Valenzuela.