Crece ISA Corporativo en negocio publicitario
Noticia Relacionada
Las 13 terminales aeroportuarias internacionales pertenecen a la zona centro-norte de México, entre los que destaca el Aeropuerto de Monterrey, el segundo centro metropolitano industrial y de negocios más importante del país; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; los centros regionales en Chihuahua, Culiacán, Durango, San Luís Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas, así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y Reynosa.
La firma de este convenio permitirá a ISA Corporativo ofrecer a sus clientes una estrategia integral de todos los medios que opera, pues el volumen de tráfico de pasajeros y usuarios de los aeropuertos de OMA representa una propuesta atractiva y efectiva para las compañías interesadas en publicidad, que les permita presentar sus marcas en un ambiente cómodo y cautivo.
A través de una oferta diversificada de herramientas de comunicación, el circuito de publicidad de los 13 aeropuertos ofrecerá a las marcas tanto publicidad fija como publicidad digital, incluyendo pantallas con programación de entretenimiento, noticias y servicios al pasajero.
Con esta alianza con OMA se refuerzan nuestras estrategias publicitarias hacia las marcas y la atención a los mercados de nuestros clientes de una manera más efectiva y directa.