buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Convocatoria para ballet de ITSON

El 20 se cierra la recepción de solicitudes y las audiciones serán vía remota

Convocatoria para ballet de ITSON

Hasta el 20 de noviembre se mantendrá abierta la solicitud de aspirantes para formar parte del ballet del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), para jóvenes mayores de 15 años que muestren interés en la música clásica.

Las audiciones serán vía remota, a través de videos con duración de uno a dos minutos en los que se muestre una coreografía, al cual se adjuntará a un formulario de registro en el sitio web de la institución.

Los requisitos para participar es contar con disponibilidad de horario (para presentaciones y ensayos), residencia en Cajeme, conocimiento intermedio de danza clásica, óptimo estado físico y no formar parte de alguna otra agrupación artística.

Los ensayos del grupo serán los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Los seleccionados podrán solicitar la Beca Arte ITSON.

A partir del 24 de noviembre se dará a conocer los preseleccionados de la primera fase, quienes pasarán a una segunda audición mediante una entrevista con la directora del grupo. Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico maria.inclan18297@potros.itson.edu.mx.