buscar noticiasbuscar noticias

Contralor debe comparecer ante Cabildo

PUBLICIDAD

“Él debe estar informando cada tres meses para que estas cosas y malentendidos ya no se estén sucintando. Va a haber oportunidad de que se profun­dice en los temas y se aclaren las dudas, si hay algo que de momento no se puede aclarar, fijar fecha para que responda, esa es la obligación de él como contralor”, expuso.

PUBLICIDAD

Dijo que la sesión de Cabildo para la comparecencia, será el 11 ó 12 de abril, ya que poste­riormente no se podrá debido a que inicia el periodo vacacio­nal.

López Durán justificó la au­sencia del contralor para com­parecer la pasada sesión de Cabildo, debido a que tenía un compromiso en Mesa Colorada. “Yo lo platiqué con todos los re­gidores, él avisó por escrito y juntamos la sesión ordinaria porque no vamos a tener opor­tunidad de hacerla después del 14 abril”.

En cuanto a la inconformi­dad de la regidora por el Par­tido del Trabajo, Guadalupe Ochoa, de no querer la presen­cia de medios de comunicación en sesiones de comisiones, el se­cretario dijo: “Hay que ver para adelante y que la ciudadanía tenga derecho a la participa­ción, incluso, que las sesiones de Cabildo sean no sólo en Pa­lacio Municipal, sino en lugares abiertos”.


PUBLICIDAD