Conforme a derecho, liquidaciones en el Oomapasc: Patiño

Por: Redacción

El director comercial del Organismo Opera­dor Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, Guillermo Patiño Fierro, aseguró que las liquida­ciones por la renuncia del ex director general, Ro­drigo González Enríquez y otros 6 ex funcionarios, se realizaron conforme a derecho.

Por: Fabiola Navarro

Esto luego de los se­ñalamientos que hicie­ra Rafael Delgadillo Barbosa, regidor por el Partido Acción Nacio­nal y presidente de la Comisión del Agua, en relación a que le pare­ce excesiva la cantidad que se destinó para otorgar dichas liquida­ciones, que, en el caso de González Enríquez, fue de 230 mil 704.15 pesos por su gestión du­rante 5 meses al frente del Oomapas.



“Las liquidaciones se hicieron conforme a de­recho, a lo que marca la Ley Federal del Trabajo, esta no distingue entre empresas privadas y pú­blicas, la ley es para el trabajador”, expuso.



En cuanto al adeudo del Ayuntamiento con el organismo, dijo que es un tema de conciliación de cuentas. “Aunque seamos una empresa descentralizada de la administración pública municipal, es un tema interno, donde como el Gobierno del Estado nos debe, o nosotros le debe­mos prediales”.



Dijo que se están bus­cando esquemas para que, al momento de sal­dar cuentas, sus estados financieros mejoren.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes