buscar noticiasbuscar noticias

Confían empresas en influencers

PUBLICIDAD

Árgel Álvarez, instructora de la plática, comentó que un influencer  es una persona que es capaz de influenciar a un número fuerte de personas y modificar los hábitos de  consumo. "El público confía en ellos, tienen credibilidad, y por eso obtienen los productos que ellos recomiendan".

PUBLICIDAD

Añadió que la incorporación de esas personas al marketing no es una novedad, pues se ha utilizado desde tiempos inmemorables con celebridades, "de ahí se empezaron a fijar las grandes empresas que el producto que promocionaba crecía en sus ventas".

Para los empresarios que deseen incursionar con este tipo de marketing, dijo que es necesario primero identificar su mercado meta, quien es el cliente ideal; metas objetivo y recursos con los que contamos; investiga y analiza y selecciona a un influencer adecuado.

"No es concurso de popularidad, no es la que tenga más seguidores es la persona que tenga la mayor capacidad de convencer a alguien de cambiar sus hábitos de consumo, que comparta nuestro mismo mercado", sostuvo.


PUBLICIDAD