buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Con tatuajes, regresan confianza a vencedoras de cáncer de mama

Al menos tres mujeres formaron parte de la primera campaña “Páganos Luchando”

Con tatuajes, regresan confianza  a vencedoras de cáncer de mama

Durante el “Mes Rosa” en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, seis tatuadores han decido unirse para devolver la confianza a mujeres que han pasado por mastectomías donando su trabajo con la reconstrucción de pezones y areolas a través del tatuaje.

A través de la campaña “Páganos Luchando”, se busca dar felicidad a quienes han tenido que pasar por tratamientos y procedimientos difíciles para vencer el cáncer de mama, procedimiento que se realiza sin ningún costo, señaló la tatuadora, Ana Lau.

“El cáncer de mama tiene un proceso al final y es que retiran sus pechos; cuando ya están listas pueden poner un implante y si el doctor les autoriza pueden venir con nosotros y vamos a dar ese toque final. Nosotros vamos a hacer el tatuaje realista simulando el pezón o algún diseño representativo en esa zona”, comentó.

imagen-cuerpo

Platicó que en 2019 fue la primera vez que se reunieron para realizar esta actividad que llenó de emoción a las mujeres que se acercaron, quienes quedaron contentas con el resultado, lo que los motivó a continuar realizándola.

El proceso, dijo, es acudir con el médico para que les indique si pueden realizarse el tatuaje, y en caso de tener una respuesta positiva comunicarse a través de WhatsApp al número 6441 12 72 79 o directamente en el estudio ubicado en calle Tabasco #152B entre Hidalgo y Allende, para agendar una cita.