buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Colocan arbolito en Plaza Álvaro Obregón

Programan para el 1 de diciembre encender el ornato navideño

Colocan arbolito en Plaza Álvaro Obregón

Catorce metros de altura mide el pino navideño, que ha comenzado a instalarse en la plaza Álvaro Obregón, frente a Palacio Municipal, para brindar un mensaje de paz y esperanza a los habitantes del Municipio.

Con la participación del DIF Cajeme y trabajadores de Servicios Públicos, los trabajos para la colocación del pino navideño llevarán aproximadamente 3 días.

Será el 1 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, cuando se haga oficialmente el encendido del arbolito, con la participación del alcalde Javier Lamarque Cano, la presidenta del voluntariado DIF en el Municipio, Patricia Patiño Fierro, así como personal de ISA Multimedia que participa en el evento.

La colocación del árbol es en partes y se utiliza una grúa que va armando la estructura, y previamente se le colocan los adornos navideños, como esferas, moños y listones, entre otros.

Con el encendido, comenzarán las actividades navideñas organizadas por la paramunicipal, entre ellas la Posada del Pueblo, la Posada para Personas con Discapacidad, entre otros.