buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Colecta de pañales va por buen camino

Aunque llevan una buena cantidad de paquetes, piden a la población seguir apoyando, pues falta poco más de la mitad para llegar a la meta

Colecta de pañales va por buen camino

En la colecta anual de pañales que realiza el DIF Cajeme, se han logrado recaudar 14 mil 500 paquetes, de una meta total de 27 mil paquetes, que serán donados a adultos mayores, personas con discapacidad y niños y niñas.

Gabriela Galindo González, coordinadora del voluntariado DIF Cajeme, informó que la colecta arrancó el 11 de noviembre y culmina el día 30, por lo que hizo un llamado a la buena voluntad del pueblo cajemense y que demuestren su solidaridad con las personas más vulnerables.

Recordó que los pañales son artículos de primera necesidad y son muy demandados por la población de escasos recursos que no puede comprarlos, ya sea para sus niños, niñas o para los ancianos.

Además, hay otro sector de la población que no cuenta con recursos y que son de extrema vulnerabilidad ya que muchos no se valen por sí mismos, como lo son las personas con alguna discapacidad.

Finalmente, indicó que aun cuando se lleve más de la mitad de la meta y  falten unos días para que concluya la campaña, es importante que las personas acudan a contribuir con esta noble causa.

La colecta se realiza en la plaza Álvaro Obregón, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.