buscar noticiasbuscar noticias

Ciudades fronterizas, atractivas para viajeros

PUBLICIDAD

En ese sentido, José Omar Serna Córdova, destacó en la Central Camionera de Ciudad Obregón, de la cual es gerente administrativo, se tiene un 60 por ciento de afluencia de viajeros rumbo al norte y un 40 por ciento hacia el sur.

PUBLICIDAD

Además de la frontera, hay estados que resultan atractivos durante las vacaciones de verano para ir a visitar, como Guadalajara, México y algunos estados de Sinaloa, dijo.

“La afluencia se ha incrementado estas vacaciones entre un 40 y un 42 por ciento; nos acaban de presentar estos resultados como parte de un informe administrativo”, expuso.

Hizo énfasis en los programas que se han implementado para el viajante seguro, como el llamado Camión Rosa, que alerta al personal de la terminal cuando un menor de edad o alguna persona viaja contra su voluntad.

Debido a estas y otras medidas de seguridad, dijo que es más común observar a viajeros en familia, en las diferentes líneas que se congregan en la única central de autobuses del Estado, que ofrece en un solo lugar la oferta de todas las empresas dedicadas al transporte foráneo.


PUBLICIDAD