buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cancelan actividades en Junta de Conciliación por falta de luz

Vuelven a robar el sistema de cableado eléctrico y dejan de atender a decenas de personas; el viernes regresan

Cancelan actividades en Junta de Conciliación por falta de luz

Decenas de ciudadanos quedaron sin audiencias, debido a la cancelación de actividades en la Junta de Conciliación y Arbitraje, ubicada en calle Sinaloa, entre No Reelección y Guerrero, tras la falta de energía eléctrica.

Juan Francisco Gregg Montaño, presidente de la Junta, comentó que los malhechores robaron el medidor de la luz que suministraba de energía al edificio gubernamental, situación que provocó el cierre del inmueble.

Aseguró que el lugar volverá a contar con electricidad este viernes y que sólo esperan que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio.

“No hay cerebro que les funcione rápido, para mover esa parte del medidor; es una cosa tan insignificante, para que pierda un día de trabajo, que es muy rápido arreglarlo, mientras que viene la Comisión y les arregla eso”, expresó el ciudadano José Pedro Flores, residente de la colonia El Campanario.

Además, abogados litigantes que dan acompañamiento a quienes se presentan en la Junta destacaron que el edificio no contaba con agua potable debido a un problema en las tuberías, el cual consideraron le corresponde al Oomapasc.