buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Calle California: Es un solo bache

A la entrada de la colonia Villa Bonita no hay un solo centímetro libre de hoyancos

Calle California: Es un solo bache

Como muchas de la ciudad, la calle California a la entrada de la colonia Villa Bonita está totalmente destrozada, sin un tramo libre de baches.

Esta situación pone en riesgo a los automovilistas que intentan esquivar los hoyos sin importar invadir el  carril contrario, lo que pudiera provocar un accidente.

Sin embargo, sus esfuerzos por esquivar los profundos hoyancos son inútiles, ya que no hay ninguna parte de pavimento libre.

"El problema se ha hecho más grave porque ninguna autoridad ha venido ni a echar tierrita. Hay un bache muy profundo que tiene años y que muchos por sacarle la vuelta han estado a punto de chocar", comentó Juan José, empleado de una gasolinera.

El problema de los baches no es únicamente en la calle California, ya que la situación es generalizada en toda la colonia Villa Bonita, así como en Alameda.

Vecinos y  vecinas del sector están a la espera del programa de bache emergente que aplicó el Ayuntamiento de Cajeme desde el inicio de la nueva administración municipal.