buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cajemense es elegido por Tigres

El portero oriundo de Sonora demostró su talento y superó las pruebas nacionales

Cajemense es elegido por Tigres

Demostrando capacidad técnica, fisca y mental, el cajemense Mario Ángel Rubio fue seleccionado por Los Tigres para formar parte de los campamentos y unirse a las fuerzas básicas del cuadro felino, un conjunto protagonistas del futbol mexicano y actuales monarcas de la liga. 

Mario Rubio pasó las visorias locales y estatales para ganarse su lugar y viajar a Monterrey con miras a ser evaluado, algo que lo llenó de alegría al ser un sueño que se trazó desde que tocó un balón: convertirse en futbolista profesional.

El arquero de 14 años y de 1.80 cm de estatura deseaba estar en las instalaciones de Los Tigres, pero no contaba con el recurso para cubrir los gastos, lo que para su sorpresa la vida le sonrió y gracias a una publicación que se realizó en Esta Casa Editorial, en la cual se expuso su caso, el portero recibió el apoyo que requería para estar presente en las visorias nacionales que se llevaron a cabo del 01 al 03 de septiembre.

Mario Ángel Rubio no desaprovechó la oportunidad que se ganó a pulso. El cajemense saltó al terreno de juego y enseñó temple, reflejos y lectura de juego, lo que le valió para que fuera elegido a seguir con el proceso e integrarse a las fuerzas básicas de Los Tigres.

FELIZ DE REGRESO 

El cancerbero regresó a Ciudad Obregón motivado, contento y satisfecho por el logro que consiguió, siendo este el más importante en su prometedora carrera hasta el momento. 

Mario Ángel Rubio es un arquero con presencia que posee cualidades que le permitirán seguir creciendo como futbolista en busca de concretar su sueño de llegar al terreno profesional.

Por lo pronto ha dado un paso significativo al ser seleccionado en las inferiores del cuadro felino.

En su natal Ciudad Obregón, Mario juega en diversas ligas en las cuales ha dejado huella al conseguir varios cetros en donde sus actuaciones han sido determinantes, como fue el caso del trofeo que ganó recientemente con el equipo de Mexa Jr., en donde en tanda de penales detuvo dos disparos que a la postre le dieron el campeonato a su conjunto.

Así, Mario Ángel Rubio viajó a Monterrey cargando en su maleta un cúmulo de ilusiones, y con su temperamento y calidad deportiva, afrontó las pruebas con lo que fue seleccionado, lo que representa un logró, no solamente para el futbol cajemense que poco a poco se abre camino con elementos que participan en distintos conjuntos en las inferiores de equipos profesionales, siendo hasta el momento el caso más exitoso el de Joel Domínguez, quien milita con Rayados de Monterrey, el cual juega en la sub 18 y ya ha sido convocado al primer equipo.