buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan hacerles una posada feliz a niños con cáncer

Apúntese para apoyar; es para una causa hermosa, pues ver una sonrisa en estos pequeñitos devuelve la esperanza

Buscan hacerles una posada feliz a niños con cáncer

La organización Jesucristo Misericordioso Ayuda de Niños con Cáncer solicita de la solidaridad de la población afín de poder ofrecer una posada a niños con cáncer que se atienden en el área de Oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La presidenta de la organización, Ericka Ayón Tolano, informó que la posada se tiene programada para el 18 de diciembre en las instalaciones de la organización ubicada en calle Guerrero 2147, colonia Bellavista, frente al IMSS.

Hasta el momento, explicó que se tiene contabilizada la presencia de aproximadamente 50 personas con cáncer, cuyas edades van de los 2 a los 22 años de edad, todos acompañados de su mamá.

Parte de los niños con cáncer que se atienden en IMSS de Ciudad Obregón, platicó son de diversas partes de la zona noroeste del país e incluso de Sinaloa y al ser de escasos recursos se les brinda atención en la organización.

Ayón Tolano mencionó que se requiere de la participación ciudadana para donación de juguetes, bollitos, refresco, desechables o bien transferencias monetarias y de requerirse tienen disponibilidad de recibo deducible de impuesto.

“Ese día es importante para ellos estar fuera del área de oncología celebrando las fechas decembrina, es de mucha emoción y alegría puesto que es especial que no lo citan para quimioterapia sino para que ellos puedan venir a festejar”, expresó.

Para los interesados en contribuir con la causa, dijo pueden acudir a la organización o bien comunicarse al 64-41-20-23-91, ó al 64-41-92-27-85.